La mirada de Di Caprio a Lady Gaga, el gran momento de los Globos de Oro

Sin duda alguna Lady Gaga y su premio como mejor actriz de miniserie o telefilm por su trabajo en American Horror Story: Hotel fueron una de las pocas sorpresas que nos dejó la 73ª edición de los Globos de Oro. Un galardón que parece que también sorprendió a otro de los vencedores de la gala, Leonardo DiCaprio.


 

Y es que el ganador del premio al mejor actor protagonista en una película dramática por El Renacido (The Reverant) fue cazado 'in infranganti' dedicándole una curiosa mirada a Lady Gaga justo cuando la cantante y actriz iba a recoger su premio.

 

Mientras Gaga luchaba por hacerse sitio entre las mesas del abarrotado Beberly Hilton, Dicaprio reía a mandíbula batiente mientras comentaba el anuncio de que la cantante era la ganadora del premio con sus compañeros de cena. Una risa que se esfumó y dejo paso a una curiosa y pícara mueca cuando, en su camino hacia el escenario, Gaga chocó con la silla de DiCaprio. 

 

Su papel de Condesa en American Horror Story : Hotel le ha valido a Lady Gaga el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o telefime. Una categoría en el que se ha impuesto a nombres de la talla de Felicity Huffman (American Crime), Queen Latifah (Bessie), Sarah Hay (Flesh and Bone) y Kristen Dunst, la gran favorita por su gran interpretación en la colosal segunda temporada de Fargo.
 

Leonardo Di Caprio y su mueca al paso del Lady Gaga