La ministra de Fomento asegura que se están investigando las causas

Antonio Silván añade que éste es un momento para "ayudar a los familiares de las víctimas y atender a los heridos".

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha manifestado sus "condolencias" a los familiares de las víctimas del accidente de autobús registrado este lunes en Tornadizos (Ávila) y ha asegurado que se están investigando las causas del siniestro.

 

"En primer lugar, transmitir mi condolencia a todos los familiares de las víctimas del accidente y desear a todos los heridos su pronta recuperación", indicó Pastor.

 

"Se están investigando las causas del accidente y cuando haya unos resultados, se harán públicos", añadió la titular de Fomento tras visitar junto al vicealcalde de Astaná, Sultanbekov Kanat Tanataruly, el intercambiador de transportes públicos de Nuevos Ministerios de Madrid.

 

Pastor se pronunció de esta forma ante el accidente registrado a primera hora de este lunes en el que nueve personas han perdido la vida y otras 22 han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la vía un autobús de línea, que cubría el trayecto Serranillos-Ávila, a la altura de la localidad abulense de Tornadizo.