La mini plantilla del CB Valladolid se pone en marcha en su atípica pretemporada

Porta y Sinanovic, los primeros en comenzar el trabajo en un equipo en plena composición.

Ricard Casas tuvo este jueves su primera toma de contacto con los jugadores de su plantilla. Reducida plantilla porque el equipo está en plena construcción y todavía le faltan piezas por incorporar. El primer día de trabajo, el técnico ya tuvo una toma de contacto con Porta y Sinanovic.

 

Durante la jornada de este viernes se sumarán los canteranos Iván Martínez y Antonio Izquierdo, además de los nuevos fichajes Marcos Suka y el base islandés Hordur Vilhjalmsson. Seis jugadores en total a los que se añadirán aquellos del equipo EBA destinados a completar los entrenamientos mientras se van incorporando los nuevos y necesarios refuerzos de fichas profesionales.

 

Una pretemporada atípica, sin duda, por todas las circunstancias que han rodeado al Club Baloncesto Valladolid pero que en estos momentos está siguiendo unos parámetros de confección de plantilla donde Ricard Casasresponde a lo que indicó en su presentación: "paciencia e inteligencia"para formar un equipo competitivo por extraño que pueda parecer a estas alturas de septiembre, donde la mayoría de clubes de ACB llevan ventaja de trabajo deportivo. 

Noticias relacionadas