La mejor versión, sin pico pero con boca, del 'Pollito Pío' es todo un éxito

¿Alguien recuerda la canción para niños del 'Pollito Pío'? Cómo para no acordarse pensaréis algunos. 

Pues la famosa canción que hace años se puso tan de moda ha vuelto a convertirse en un éxito en YouTube, después de que Luciano Rosso, un artista de la danza y la interpretación, haya hecho la que muchos han denominado como: la mejor versión del 'Pollito Pío'.

 

Desde que la italiana Morgana Giovannetti creara el fenómeno que conquisto a los niños italianos - el 'Pulcino Pio' -, y las redes sociales se encargaran de viralizarlo, han pasado dos años. Su éxito, aunque breve, logró que su pulcino se versionara en varios idiomas y así fue como llegó a nuestro país el 'Pollito Pío'.

 

Ahora son las mismas redes sociales las que están convirtiendo en viral la nueva versión de esta canción; a la que se conoce como 'la mejor de todas'. En ella, el artista argentino Luciano Rosso pretende compaginar su control facial con los sonidos de los animales y a la vez ponerle un poco de humor al asunto.

 

El resultado no hay más que comprobarlo en los mejores grupos de Whatsapp o en los time-line de las redes sociales. ¿A quién no le han pasado ya este vídeo?