La marea azul de Aula Cultural tomará León

Un autocar y varias decenas de coches particulares llenos de seguidores acompañarán al Aula este sábado.

El Aula Valladolid, que con su victoria del pasado sábado en Oviedo acababa la primera vuelta en puestos europeos, quiere comenzar la segunda parte de la temporada con otro triunfo que le permita seguir soñando con metas aún mayores. Y por eso, y como suele ser habitual los últimos años, el equipo vallisoletano no estará solo en su próximo encuentro liguero en la capital leonesa ante el Cleba León.

 

La afición del Aula Valladolid, la llamada 'Marea Azul' volverá a acompañar de manera masiva a las chicas de Miguel Ángel Peñas y se espera que un gran número de aficionados esté presente este sábado en las gradas del Palacio de los Deportes.

 

El club vallisoletano quiere que las jugadoras de Miguel Ángel Peñas estén más arropadas que nunca en su trascendental encuentro de este sábado en el Palacio de los Deportes de León (17.30 h.) y, por eso, han puesto a disposición de todos los aficionados un autocar para poder viajar a apoyar al equipo en este importante choque ante el conjunto dirigido por Francisco Álvarez. A todos los seguidores que viajen en este autocar, que partirá de la capital vallisoletana a las 11 de la mañana el mismo día de partido, se unirán numerosos aficionados que viajarán hasta León en sus coches particulares como ya ha sucedido en todas las anteriores temporadas en la máxima categoría.

 

Por un precio total de 18 euros, todo aquel que lo desee podrá viajar hasta la capital leonesa y entrar al encuentro que enfrentará al Aula Valladolid ante el Carobels Cleba León. Un derbi regional con muchos alicientes donde las vallisoletanas se juegan algo más que dos puntos. A día de hoy, son pocas las plazas disponibles, por lo que los interesados deberán darse prisa si desean estar el sábado en el derbi del Palacio de los Deportes.

 

Los autocares saldrán a las 10.45 h de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para posteriormente hacer parada, a las 11 h. en el habitual lugar de salida de la expedición del conjunto vallisoletano, en el Colegio Cristóbal Colón, en el barrio de Pajarillos. Los interesados en viajar a León para animar al Aula Valladolid podrán apuntarse a través de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter,...) o enviando un correo electrónico al e-mail del club (bmaula@bmaula.es) a lo largo de la semana.

 

Entre todos los aficionados que se acojan a esta oferta de viaje se sorteará una cena con alojamiento y desayuno para dos personas en el Palacio de Canedo, cortesía de Prada A Tope.