La marcha de la 'Columna de la dignidad' provocará este martes el corte de varias calles del centro de Valladolid

El Paseo de Isabel la Católica, una de las vías afectadas por la marcha. TRIBUNA

La marcha, que se desarrollará desde las 18.30 horas hasta las 19.30, comenzará en la Plaza de San Bartolomé y acabará en la Plaza de la Fuente Dorada.

El 'Recibimiento y acompañamiento a la columna de la Dignidad' provocará el corte de varias calles céntricas de Valladolid este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

 

La marcha se desarrollará desde las 18.30 horas hasta las 19.30, y recorrerá la Plaza de San Bartolomé, el Puente Mayor, el Paseo de Isabel la Católica, la Plaza del Poniente y la Plaza de la Rinconada, entre la calle Manzana y la Plaza Mayor o por Cebadería, Plaza del Corrilllo, Especería, Plaza del Ochavo Vicente Moliner  y Plaza de la Fuente Dorada.

 

Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las siguientes vías: Avenidas de Salamanca, Burgos y Gijón, Puentes Condesa Eylo, Isabel la Católica y Poniente.

 

Asimismo, la posibilidad de circulación densa podrá afectar a Rondilla Santa Teresa, Mirabel, Tirso de Molina, Paseo del Renacimiento, Paseo de Zorrilla (primer tramo), San Ildefonso, Paseo de Isabel la Católica, Gamazo, Dos de Mayo, Plaza Madrid, Plaza de España, Miguel Íscar y Claudio Moyano.

 

La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.