Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La marcha de Álvaro Rubio se convierte en Trending Topic en Twitter

Imagen del momento en el que fue Trending Topic en Twitter

El adiós del riojano tuvo repercusión en muchos puntos de la geografía española y fue uno de los asuntos más comentados en la red social del pajarito.

La salida de Álvaro Rubio del Real Valladolid ha sido noticia más allá de las fronteras de la provincia. En la mañana de este martes, después de que concluyera su comparecencia, el nombre del riojano llegó a ser tendencia en Twitter a nivel nacional.

 

El paso del centrocampista por el Pucela ha dejado huella en muchos aficionados al fútbol en España. Las diez temporadas como blanquivioleta le avalan como uno de los míticos durante los últimos años, en los que Álvaro Rubio y el Real Valladolid han ido de la mano, hasta que el jugador ha decidido continuar su camino en otro lugar.

 

Ser Trending Topic en Twitter no es algo sencillo, y más en una mañana con tantas noticias de relevancia nacional como las ocurridas este martes. Así, entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y el paro, Rubio se ha colado sigilosamente, como acostumbra también a actuar en los terrenos de juego. Y es que el capitán seguirá siendo un ejemplo allá donde vaya.

Noticias relacionadas