Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La marcha ciclista Movistar llega a Valladolid

Imagen de una de las marchas ciclistas Movistar este año.

La cita tendrá lugar este día 29, domingo, y contará con un recorrido corto de 6 kilómetros y uno largo de 12 por el centro de la ciudad, al que podrán apuntarse todo aquellos que quieran.

Valladolid continúa promoviendo el deporte y la actividad física después de sus fiestas, esta vez con la marcha ciclista que ha organizado Movistar para el día 29 de septiembre, domingo, y al que podrá apuntarse todo aquel que así lo desee. El objetivo es promover el encuentro lúdico y la reunión de deportistas en una jornada prometedora para los amantes de la bici en la ciudad.

 

Serán dos los circuitos a escoger, uno de 6 kilómetros –corto- que comenzará y terminará en el Paseo Recoletos, haciendo recorrido por Miguel Íscar, Duque de la Victoria, Plaza Mayor y subiendo el Paseo Zorrilla hasta la altura de la Plaza del Doctor Quemada, pasado el Corte Inglés, para dar la vuelta y concluir en Recoletos de nuevo.

 

El largo, para los más valientes y forofos del ciclismo, será del doble de distancia, doce kilómetros. El pistoletazo de salida se dará en el mismo sitio y el recorrido será igual, pero una vez que se llegue al Paseo Zorrilla habrá que pedalear nada más y nada menos que hasta la Carretera de Rueda y llegar a la Junta, punto en el que se dará la vuelta para iniciar el regreso a Recoletos.

 

Dos recorridos para el gusto de cualquiera de los ciclistas que recorrerán las zonas más emblemáticas del centro de Valladolid, y que además recibirán una camiseta y una gorra por parte de Movistar.

 

A las 8.30 de la mañana tendrán lugar las inscripciones y la recogida de dorsales en Recoletos, para que a las 10.30 comience la carrera de recorrido largo y a las 11.00 la corta. Por si fuera poco, a media mañana, cuando ya hayan llegado todos los participantes a la línea de meta, la empresa telefónica ha organizado varios eventos en la misma Acera junto a la Plaza Zorrilla, como una zona de masajes, un taller para una puesta a punto de la bicicleta o sorteos de varias equipaciones oficiales del equipo e incluso una bicicleta.

 

No acaban ahí las sorpresas. El mismísimo Perico Delgado ha confirmado ya su presencia al evento, además de varios ciclistas del equipo oficial Movistar, todavía por confirmar. Las inscripciones pueden hacerse desde ya mismo en la web pelotón.movistar.es