La marca Hummel vestirá de blanquivioleta al Real Valladolid

El Club ha cerrado el acuerdo con la marca danesa para las próximas cuatro temporadas y la próxima semana presentará la nueva elástica blanquivioleta para afrontar el segundo año en la máxima competición del fútbol español.

El Real Valladolid se ha fijado en su regreso a Primera División en el mercado nórdico y, parece que, de cara a su segunda temporada va a continuar con la misma tónica, aunque esta vez no ha sido para reforzar la plantilla sino para vestirla. El Club ha cerrado un acuerdo con la marca Hummel para las próximas cuatro temporadas después de que el contrato con Kappa, que ha vestido al conjunto blanquivioleta los tres últimos cursos, expirase el pasado mes de junio.

 

Varias marcas de ropa deportiva se habían interesado por vestir al conjunto vallisoletano, que finalmente se ha decantado por la marca danesa, que toma el relevo como sponsor técnico hasta junio de 2017. La gran temporada que ha cuajado el equipo no ha pasado desapercibida y la permanencia ha hecho que cotice al alza pero la oferta de Hummel era la más atractiva, ya que la marca danesa tinen clara su apuesta por el Real Valladolid y ha querido que sea su equipo de Primera División.

 

El Club no sólo ha valorado la oferta económica, también ha tenido en cuenta la calidad y la creatividad de la marca, cuyos diseños para la temporada 2013/14 se presentarán en sociedad la próxima semana.