La lucha contra el cáncer se libra este fin de semana en Valladolid

Para ser más exactos en La Cúpula del Milenio. Durante el sábado y el domingo, todo aquel que quiera apoyar la iniciativa We Can Be Heroes puede acercarse en horario ininterrumpido y colaborar con la esta bonita iniciativa puesta en marcha en Valladolid.

Recientemente se presentó en sociedad We Can Be Heores que pretende acercar la causa a todo aquel que quiera conocer más sobre las dificultades de padecer una enfermedad como el cáncer de mama. A través de esta plataforma se busca enseñar, concienciar y pedri la colaboración de todos para financiar proyectos que permitan que este trauma sea más llevadero por afectadas y familiares.

 

Desde hoy sábado por la mañana Sergio Monge ha iniciado el reto de pedalear 1000 kilómetros sin parar para dar visibiñidad a la iniciativa y demostrarnos que con una buena causa y un propósito firme todo el mundo puede ser un “héroe” y aportar su granito de arena. Se trata de un reto duro física y psicológicamente, que supera los conseguidos hasta ahora por este apasionado de la bicicleta.

 

Necesita apoyo y ánimo. Y para ello se han preparado actividades paralelas, clases de spinning para que cualquiera pueda apoyar pedaleando, urnas de recogida de fondos, venta de merchandising y accesorios para la causa, música y muy buen ambiente para un reto que engloba más de dos días completos de los cuales una gran parte la pasará Sergio sin parar de pedalear sobre su bici montada en rodillos. Quizá los focos le apunten a él pero todo el que se acerque verá que lo fundamental es la causa por la que se ha prestado voluntario a esta heroicidad al alcance de pocos.

 

Os animamos a participar con vuestra presencia este sábado y el domingo. La cita es en La Cúpula del Milenio que se ha vestido de rosa para la ocasión, y la iniciativa no puede ser mejor. Esta lucha es de todos.