La lluvia dará una tregua a los Reyes Magos en Valladolid

Las previsiones metereológicas son favorables y parece que no lloverá durante la Cabalgata de los Reyes Magos, aunque las temperaturas a esas horas no superarán los cuatro grados.

El temporal de lluvia y viento que azota la provincia estos días dará una tregua para que los Reyes Magos puedan llegar a Valladolid y cumplir su tarea sin mayores problemas. A pesar de que este lunes será muy lluvioso, el martes parece que la lluvia remitirá, al menos por la tarde.

 

La Agencia Estatal de Meteorología predice en su página web que a partir de las seis de la tarde las probabilidades de precipitaciones en Valladolid serán nulas, aunque sí que hay muchas posibilidades de que llueva durante el mediodía.

 

El portal eltiempo.es, especializado en la previsión metereológica, coincide con la AEMET y ofrece una predicción muy favorable para que la Cabalgata de Reyes pueda celebrarse sin problemas en Valladolid. En su previsión por horas, se puede apreciar que la lluvia solo hará aparición de forma muy leve entre las 13 y las 16 horas, mientras que incluso podría salir el sol durante gran parte de la jornada.

 

Las temperaturas serán fresquitas durante la llegada de los Reyes Magos con aproximadamente tres o cuatro grados en la capital a las 19 horas.

Noticias relacionadas