La lluvia da una tregua y cientos de moteros conquistan el centro de Valladolid

Ver album

Algunas fuentes hablan de cerca de 4.000 moteros que han recorrido en un vistoso desfile el trayecto que separa la antigua Hípica Militar con la Acera de Recoletos.

La lluvia ha dado una tregua en la mañana de este sábado y miles de moteros han conquistado el corazón de Valladolid. A media mañana, tras un buen desayuno servido por la Asociación de Hosteleros, cientos de moteros no han dudado en tomar sus monturas y desde el epicentro de la concentración, la antigua Hípica Militar, hacer rugir sus motores hasta la Acera de Recoletos.

 

Los vallisoletanos que se han dado cita para ver este desfile han podido durante veinte minutos ver pasar a cientos y cientos de moteros, algunos de ellos portando sus banderas de origen. Encabezando la comitiva de este cortejo, organizado por la Policía Municipal de Valladolid, la bandera pucelana.

 

Ya en la Acera de Recoletos, todos los aficionados han podido disfrutar de una nueva exhibición de Emilio Zamora y Ángel Cuadrado, esta vez sin lluvia y que ha hecho las delicias de todos los asistentes. Durante la tarde, una cita ineludible será el desfile de antorchas que esta vez llegará a la Plaza Mayor, a partir de las ocho de la tarde.