La lluvia anega las calles de Valladolid

La lluvia inundó el Paseo de Juan Carlos I en Valladolid. @POLICIAVLL

Bomberos y Policía Municipal han tenido que intervenir en el Paseo Juan Carlos I en su cruce con Canterac, donde el agua ha inundado dos carriles.

La intensa lluvia que ha caído este sábado en Valladolid no ha concluido sin consecuencias. Tal y como ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, efectivos de la autoridad y de los Bomberos ha tenido que acudir a toda prisa al Paseo Juan Carlos I con Canterac, donde la enorme cantidad de agua ha anegado dos carriles de la carretera dificultando el correcto tránsito de vehículos.

 

Después de que concluyera el chaparrón, y una vez que los agentes pudieron controlar el tráfico debidamente, poco a poco se fue recuperando la normalidad cuando las alcantarillas hicieron su pertinente servicio. En principio no se han dado mayores contratiempos en el mencionado tramo de carretera, si bien han quedado varias balsas de agua repartidas por toda la ciudad y los Bomberos han tenido que realizar varias salidas.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología la lluvia seguirá cayendo en Valladolid hasta bien mediada la tarde, por lo menos hasta las siete u ocho, si bien serán intervalos regulares de lluvia y se espera que una vez llegada la noche no caiga más. Parece ser que la organización de la final de la Copa del Rey de rugby de este domingo no debería tener impedimentos meteorológicos.

 

Por cierto que horas más tarde la propia Policía Municipal de Valladolid confirmó también problemas de caída de agua en el Polideportivo Pablo Picasso al que también tuvieron que acudir los Bomberos, si bien después de la intervención de estos las actividades deportivas pudieron continuar sin mayores contratiempos.