La llamada urgente de Isabel Pantoja, ¿a quién?

Instagram

Por fin se ha realizado esa llamada tan esperada, Isabel Pantoja ha hablado por teléfono con su hija Chabelita.

Por fin se ha realizado esa llamada tan esperada, Isabel Pantoja ha hablado por teléfono con su hija Chabelita. Tras varios días de dudas y preguntas sobre si la cantante no había dado señales a su hija desde la salida de Supervivientes, madre e hija han cruzado unas emotivas unas palabras.

 

Se trata de una última hora sobre la relación entre Pantoja e Isa después de no saber en qué punto se encontraba tras haber estado durante un largo periodo de tiempo sin tener contacto. Pero sin duda, la tonadillera desde que está cumpliendo condena en prisión, aunque prodría salir pronto a disfrutar de un permiso puesto que ya tiene preparado el tercer grado, echa mucho de menos a los suyos y por ello se ha mostrado muy emocionada con la llamada.


¿Por qué habrá decidido Isabel dar el paso y ponerse en contacto con su hija? No cabe duda de que existe una gran labor medidadora por parte de Kiko Rivera, quien está haciendo todo lo posible para que la relación entre su madre y su hermana mejore.

 

La pasada semana, la exconcursante de Supervivientes aseguraba que conocía el motivo por el cuál la ex de Julián Muñoz no había realizado ninguna llamada desde el centro penitenciario en el que se encuentra internada. "Me explican que mi madre tuvo unos días, sé que había tenido trato de favor y prefirió no entrar. Me explican que no me ha llamado por eso, se me queda que la situación no es la misma con mi hermano que conmigo."