La juventud vallisoletana dice sí a los toros

La promoción de Valtauro y el Aula de Jóvenes Taurinos ha agotado las 750 entradas que se pusieron a la venta para menores de 25 años por 12 euros. 

La promoción #yovoyalostoros que han puesto en marcha la empresa Valtauro y el Aula de Jóvenes Taurinos de Valladolid ha vuelto a ser un éxito. Ya se han agotado las 750 entradas del tendido joven y la empresa taurina que gestiona el coso de Zorrilla ha puesto a la venta otras 200 entradas a 12 euros, para menores de 25 años, esta vez en grada baja de sombra.

 

El Aula de Jóvenes Taurinos de Valladolid completó esta oferta para los jóvenes con un pack que incluye la entrada a los toros para la corrida del domingo 11 (Ponce, Fandi y Manzanares), un catering en Piry’s Tasting, un homenaje por los 25 años de alternativa del torero vallisoletano David Luguillano y una fiesta que tendrá lugar el lunes 11 en la discoteca The Boss por tan solo 15 euros.

 

Para Nacho de la Viuda, responsable de la organización taurina, una vez más la juventud vallisoletana “dice sí a los toros” y ha respondido masivamente a la llamada. “Incluso Manzanares está al tanto de la promoción, nos ha felicitado y está muy ilusionado con esta fecha”, dice De la Viuda.

 

Desde Valtauro, asimismo, se está ofreciendo todas las facilidades económicas a los jóvenes con entradas de 12 y 8 euros, para la corrida de toros y el festejo de rejones, respectivamente. Asimismo, aseguran que los precios se han reducido en un 20% con respecto a la feria de septiembre, con entradas desde 15 euros y una localidad general de 20 euros en la tarde del martes 13.