La Junta prestará apoyo a la hija de Yolanda Pascual

Según ha confirmado esta mañana la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, el gobierno regional se ha puesto en contacto con la familia de la mujer asesinada en la madrugada de ayer. 

La noticia del asesinato de Yolanda Pascual a manos de su expareja ha sacudido a la ciudad de Burgos y al mundo del periodismo local. Un día después, políticos, instituciones, compañeros de los medios de comunicación y la sociedad en general sigue mostrando su repulsa ante los hechos acontecidos y un apoyo a los familiares y amigos de la víctima. 

 

Así, la Junta de Castilla y León se ha puesto en contacto con la familia de la periodista para mostrarle todo su apoyo y para prestar ayuda a su hija de 17 años. La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha condenado esta mañana en Burgos el terrible asesinato de Yolanda y ha mostrado su "indignación". 

 

Por otro lado, hoy se ha sabido que el asesino confeso de Yolanda, Ignacio G.G., de 62 años y ex pareja de la víctima desde hace cuatro años, ha pasado a disposición judicial después de que haya estado declarando en dependencias policiales. 

Noticias relacionadas