La Junta oferta 1.700 plazas para 24 cursos de Formación y Actualización Deportiva entre septiembre y diciembre

La Dirección General de Deportes ha convocado el Programa de Formación y Actualización Deportiva de Castilla y León 2015, un total de 24 cursos con 1.700 plazas disponibles que se desarrollarán en Valladolid, Burgos, Palencia y Salamanca entre septiembre y diciembre.

El Programa está dirigido a técnicos, estudiantes, deportistas, entrenadores, administradores y emprendedores, en el ámbito de la gestión deportiva, y la inscripción a las jornadas será totalmente gratuita.

 

La duración de los 24 cursos convocados oscila entre uno y dos días y las plazas podrían incrementarse en función de las inscripciones. Entre los temas seleccionados por la Dirección de Deportes se incluyen jornadas sobre tecnificación, monográficas de los diferentes deportes, deporte base, titulaciones y formación, seguros y financiación, entre otros.

 

La Junta de Castilla y León otorgará un certificado de asistencia a aquellas personas que acrediten haber asistido al menos al 80 por ciento de cada una de las jornadas y la inscripción puede realizarse en la web de la Junta (www.jcyl.es) o en el mail formaciondeportiva@jcyl.es.