La Junta insiste a Lactalis para que venda Lauki y rechaza un "precio irracional"

La consejera de Agricultura y Ganadería en la Junta Milagros Marcos ha vuelto a pedir este jueves 13 de octubre a la multinacional francesa que rectifique su postura.


 

La consejera en la Junta de Agricultura y Ganadería Milagros Marcos ha insistido este jueves 13 de octubre en su llamamiento a la multinacional Lactalis para que facilite la venta de la planta de Lauki en Valladolid para la que ha rechazado que se ponga un "precio irracional".

 

Marcos ha reiterado la petición de la Junta a la multinacional francesa para que no perjudique las opciones de venta de la planta vallisoletana y para que, de producirse esa operación, se tenga en cuenta a los trabajadores que se han tenido que desplazar a otros centros de producción de Lactalis para que puedan volver a la actividad en Valladolid.

 

Según ha reivindicado la portavoz y consejera de Agricultura y Ganadería, en este asunto no se puede ser más firme y más contundente que lo ha sido la Junta de Castilla y León que, según ha sentenciado Marcos, sigue sin entender el cierre y desmantelamiento de una empresa competitiva.

Noticias relacionadas