La Junta homenajea a 255 empleados públicos de los servicios territoriales de Valladolid

Imagen de la entrega de menciones a los 255 trabajadores públicos. / JCYL

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo-Figueroa, presidió el acto de entrega. Los homenajeados son 43 por jubilación; 40 por cumplir 35 años de servicio; 93 por 25 años y 79 por 15 años.

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo-Figueroa, ha presidido hoy el acto de entrega de distinciones a un total de 255 empleados públicos adscritos a los diferentes servicios y órganos territoriales de la Junta de Castilla y León en Valladolid. Pablo Trillo agradeció a todos los funcionarios y personal laboral de la Junta la labor que desempeñan y los servicios que han prestado y prestan a la sociedad. Les pidió que mantengan "la vocación de servicio público" que han demostrado en su trayectoria profesional y que transmitan "ánimo y esperanza" en estos tiempos difíciles.

 

De las 255 distinciones otorgadas este año la Junta en Valladolid, 43 son por jubilación, 40 por cumplir 35 años de servicio, 93 por 25 años y 79 por 15 años. De todos los funcionarios que reciben estas distinciones, 148 son mujeres y 107 hombres. En el acto homenaje participaron también los jefes de los servicios y órganos territoriales de la Junta en la provincia.

 

El personal funcionario y laboral de la Junta recibe anualmente este tipo de distinciones que fueron instituidas para reconocer e incentivar la actividad que desarrollan al servicio de la administración pública y los ciudadanos de Castilla y León. Las distinciones consisten en insignias de oro, plata y bronce para los funcionarios que han cumplido 35, 25 y 15 años de servicio, respectivamente, y una placa para los que han alcanzado la jubilación a lo largo del último año.