La Junta Directiva de CVE aprueba la composición del nuevo Comité Ejecutivo

La Junta Directiva de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha aprobado la composición del Comité Ejecutivo, tras la elección, el pasado 3 de julio, de José Antonio de Pedro Pascual como presidente de la Confederación.

Esta composición pretende simbolizar la actividad productiva provincial, por lo que están representados de forma expresa los sectores del Comercio, la Hostelería, Transportes y Logística, Servicios, Construcción, Metal, Industria y el sector TIC.

  

Según un comunicado remitido por la Confederación y recogido por Europa Press, la Junta Directiva mantiene una representación de todos y cada uno de los sectores de actividad de la provincia, lo que permite a la CVE tener presencia y actividad en todos y cada uno de ellos.

  

El Comité Ejecutivo esta compuesto por José Antonio de Pedro Pascual, como presidente, junto con Alejandro García Pellitero, Jaime Fernández Lafuente, Francisco Javier Manso de la Calle, Agustín Gutiérrez Fernández, Ángela de Miguel Sanz, Ángel Pérez Ruiz, Laurentino Miguel Arroyo, Javier Santos Morala, Miguel Ángel García García y Félix Sanz Esteban, en el cargo de secretario general.