La Junta confirma que los miembros de su delegación en Bruselas se encuentran bien

Explosión en Bruselas

Media docena de personas trabajan en la oficina de la Junta ante los organismos europeos. Llegaron bien al trabajo, cercano a una de las zonas afectadas.

Fuentes de la Junta de Castilla y León han confirmado a TRIBUNA que los integrantes de la delegación permanente de la Comunidad en Bruselas se encuentran bien y no se han visto afectados por la cadena de atentados de esta mañana en Bruselas. En contacto con el departamento de comunicación de la Junta, las fuentes han confirmado que la media docena de integrantes están trabajando y se encuentran bien.

 

A primera hora de la mañana, responsables de la Junta se pusieron en contacto con la delegación y recibieron confirmación de que estaban bien y que todos estaban trabajando. La oficina está relativamente cercana a una de las estaciones de metro donde se han producido las explosiones. Después ha sido más difícil hacer seguimiento de la situación del personal de la Junta en Bruselas por las restricciones en las comunicaciones.

 

La Junta está esperando comunicación del Gobierno para sumarse a algún tipo de acto de condolencia y también para las medidas que se determinen sobre la permanencia de ciudadanos españoles en Bélgica, ya que se ha cerrado la frontera con Francia.

Noticias relacionadas