Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Junta andaluza defiende la "honorabilidad intachable" de los "servidores públicos" imputados por la juez Alaya

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha defendido este miércoles la "honorabilidad intachable" de los 20 cargos y excargos de la administración autonómica que han sido imputados por la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Mercedes Alaya.
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a los periodistas durante una visita a la empresa Novembal Embalajes de Plástico en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Ávila ha manifestado que tuvo la oportunidad de conocer a muchas de esas personas directamente y que todas ellas son servidores públicos con una "honorabilidad intachable".

"Eso hay que tenerlo muy presente a la hora de valorar el auto", según el consejero, quien ha insistido en resaltar el "honor" de esas personas.

Ha agregado que él no tiene conocimientos jurídicos suficientes para entrar a valorar el contenido del auto judicial, pero que ha tenido la oportunidad de contrastar con otras personas y suscribe, por ejemplo, plenamente las manifestaciones que ha realizado el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín.