La 'Jamoneta' crea escuela y el CD Palencia presenta el uniforme "más impactante del mundo"

Vestimenta del CD Palencia (Fotos: Twitter CD Palencia)

El CD Palencia, equipo de Tercera División, que este domingo juega en el Alfonso San Casto, ha presentado hoy la vestimenta con la que jugará la fase de ascenso y cuya definición no deja lugar a la duda: "La más impactante del mundo". 

Está visto que la 'Jamoneta', la original segunda equipación que el Club Deportivo Guijuelo presentó esta temporada, está creando escuela y buena prueba de ello es la equipación que el CD Palencia ha presentado este jueves y con la que el equipo afrontará la fase de ascenso a Segunda División B.

 

La repercusión mediática del traje de Guijuelo fue aviso para los clubes que ven en las equipaciones originales una fórmula no sólo de atención sino también de ingresos y por ello quizás el CD Palencia se ha animado a presentar una equipación que durante la semana se había definido como "la más impactante del mundo".

 

Kappa es la firma deportiva que la ha diseñado y evoca un cuerpo desnudo, como si fuera una radiografía de los músculos del cuerpo humano. Se lanza además junto a un eslogan #Nosdejamoslapiel.

 

 

No sabemos si esta equipación será la del ascenso pero parece claro que va a ser de las que de que hablar.