Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La innovación en el periodismo, a debate en Salamanca

Mario Tascón inaugura el curso sobre Herramientas para el Periodismo digital organizado por  el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca.

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo on line como elmundo.es o los portales informativos del Grupo Prisa y la web de la Cadena SER, renovada esta misma semana, ha sido el encargado de inaugurar el curso Herramientas para el Periodismo Digital.

 

Acompañado por la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, y de la coordinadora académica del curso, Fátima Martínez, Mario Tascón ha hablado sobre la innovación en el periodismo.

 

El curso Herramientas y técnicas del Periodismo digital es una iniciativa del Colegio de Periodistas de Castilla y León en colaboración con la Universidad de Salamanca, en concreto con el Grupo BISITE. Se trata de un programa diseñado para acercar a los profesionales de la comunicación a las herramientas y utilidades que hacen posible la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital.

 

El director del curso es el catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado.

 

El programa, de seis semanas de duración, se imparte en formato on line a  través de la plataforma de formación de la USAL, y comenzará el próximo 3 de noviembre.