La iniciativa de teatro social 'Todos Contamos, Todos Actuamos', de Feafes, llega a Valladolid

La iniciativa 'Todos Contamos, Todos Actuamos' sale de gira por España y visitará también Avilés, Murcia y Madrid, han informado fuentes de Feafes

La Confederación de Salud Mental Española (Feafes) ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de teatro social de la compañía 'La Rueda' titulada 'Todos Contamos, Todos Actuamos: integrando a las personas con enfermedad mental', con una gira que llevará la representación por cuatro ciudades españolas y que llega este jueves, 8 de octubre, al Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

  

La iniciativa 'Todos Contamos, Todos Actuamos' sale de gira por España y visitará también Avilés, Murcia y Madrid, han informado a Europa Press fuentes de Feafes

  

El espectáculo está basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

  

El grupo de teatro que lleva a cabo esta iniciativa, 'La Rueda', es una compañía teatral "que diseña nuevas formas de relación con el público y la sociedad". Para ello crea espectáculos, a través de una visión artística, en los que el público pasa a ocupar el papel protagonista de la representación.