La infanta Sofía marca tendencia con sus alpargatas con cuña

El protagonismo del tradicional posado de los Príncipes de Asturias lo han tenido las pequeñas Leonor y Sofía.

Año tras año, los Princíces de Asturias dedican a los medios un posado durante su estancia de descanso en la isla de Palma de Mallorca. Y, como cada año, el protagonismo lo acaparan las pequeñas de la casa: Leonor y Sofía.

 

Para pasar un día en la granja de Esporles y disfrutar de la sierra de Tramuntana, tanto las Infantas como sus padres se decantaron por un look cómodo.

 

Las dos hermanas estuvieron en todo momento atentas a los fotógrafos dedicándoles sus mejores sonrisas. Leonor posaba con unos pantalones estilo short de raso en color violeta oscuro que combinaban a la perfección con su blusa de tirantes de print floral sandalias con detalles de purpurina.

 

Por su parte, la hija menor de Doña Letizia y el Príncipe Felipe acudía a la granja con short morados con botones en los laterales y blusa, también de flores, aunque la de Sofía con una pequeña manguita.

 

Pero si algo nos ha llamado la atención han sido sus zapatos: unas alpargatas en forma de sandalia con un pequeña cuña. Y es que, al igual que ella, la Princesa Letizia quiere que sus hijas luzcan elegantes sin dejar de lado las tendencias.

 

COMO UNAS AUTÉNTICAS PRINCESAS EN LA ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE VELA

 

Igual de guapas y sonrientes, vimos a Leonor y Sofía durante la entrega de premios que otorgaba la Reina Sofía a los alumnos del curso de vela, entre los que se encontraban sus primos.

 

Para la ocasión las niñas lucían un look muy parecido: pantalones cortos y blusa, la de Leonor de print marinero y la de Sofía con estampado de flores, aunque esta vez dejaron sus sandalias en Marivent y optaron por las conocidas mayorquinas.