La infanta Cristina reaparece en España junto a los Reyes en el funeral de Kardam de Bulgaria

Infanta Cristina

La Infanta Cristina ha reaparecido este lunes en un acto con los Reyes Felipe y Letizia, así como sus padres don Juan Carlos y doña Sofía y su hermana Elena, en el funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria celebrado en la Iglesia de San Jerónimo el Real.

La esposa de Iñaki Urdangarín no coincidía en un acto público con los Reyes Felipe y Letizia desde hace más de un año, en el responso por el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de Doña Sofía, que tuvo lugar en marzo de 2014 en Atenas.

 

El funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria ha congregado también, entre otras muchas personalidades, a los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Asimismo, han acudido las infantas Margarita y Pilar, hermanas del Rey Juan Carlos, así como Simoneta y Beltrán Gómez-Acebo.

 

Kardam Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, príncipe de Tírnovo y primogénito del rey Simeón de Bulgaria, falleció el martes 7 de abril, a los 52 años de edad, en el hospital de Sanchinarro de Madrid. Economista de profesión, sufrió un aparatoso accidente en El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008 junto a su mujer, cuando volvían de su finca en Riaza (Segovia). Kardam no pudo superar las secuelas de aquella tragedia, que le supuso un traumatismo craneoncefálico severo.