La indiscreta entrevista de Carlos Herrera a su hija Rocío Crusset

Rocío Crusset

Rocío Crusset se encuentra en Madrid para desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week. La modelo ha aprovechado sus días en la capital para sorprender a su padre en el estudio de radio de la Cope, pero realmente la sorpresa se la ha llevado ella al convertirse en la invitada inesperada del programa.

Al ver a Rocío en la pecera, el locutor de radio ha invitado a su hija a pasar al estudio, sorprendiendo a todos los oyentes con una conversación entre padre e hija de lo más natural. Carlos Herrera le ha preguntado a la joven por su trabajo en la Fashion Week de la capital, a lo que la joven ha confesado que tras terminar la pasarela se marchará a Milán. 

 

CEl presentador no ha dejado escapar la oportunidad y le ha preguntado a Rocío por qué visita tanto la ciudad italiana con la canción Contigo de Rocío Dúrcal de fondo: "Me han dicho que hay un muchacho que te ronda", a lo que su hija le ha respondido con rapidez: "Carlos, no suelo contestar a ese tipo de preguntas".

 

Y su padre tampoco ha querido perder la oportunidad de preguntarle en directo a qué se dedica cuando no está trabajando sobre la pasarela: "Cuando no trabajas en Madrid a qué te dedicas, estudiar ADE y makerting, carrera que acabarás no sé cuando". Unas palabras que han tenido su contestación con un rotundo: "A lo mejor con 30 años".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: