Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La India versiona en Valladolid a Don Quijote

La compañía Kathakali Margi representa, el 26 de julio en el patio de la hospedería de San Benito, una dramatización del famoso libro de Cervantes.


 

La cultura de la India se fusiona con la de España en la dramatización que la compañía de teatro Kathakali Margi va a estrenar en nuestro país a partir del 22 de julio de 2016, con parada en Valladolid el día 26 (patio de la hospedería de San Benito, a las 22 horas).

 

El espectáculo, apto para todos los públicos, versionará las aventuras de Don Quijote de la Mancha para conmemorar el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en el mismo año en el que se celebra el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y la India.

 

Bajo la dirección de Ignacio García, la obra tiene una duración de 120 minutos, en Versión Original con subtítulos en español. Las entradas pueden adquirirse por 15 euros.

 

Además el día 25 de julio tendrá lugar, en el patio de la Casa de la India de Valladolid a las 20 horas, una mesa redonda sobre la adaptación de la obra española a la cultura india. La entrada es libre hasta completar aforo.