La importancia de las redes sociales para las entidades deportivas, a análisis en Valladolid

Se busca aportar información para que los clubes y deportistas puedan aprovechar las nuevas tecnologías en su favor.


 

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, y dentro del programa de actividades que promueve la APDV (Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid) a través del eslogan “Valladolid, tú eres deporte” ha organizado este lunes 21 unas jornadas de formación que bajo el título “Planificación y estrategia de redes sociales para entidades deportivas pretenden ofrecer desde un punto de vista práctico las pautas para que directivos, técnicos y deportistas de entidades deportivas, clubes o federaciones saquen el mayor rendimiento en su gestión diaria de las nuevas tecnologías, fijen sus objetivos y planifiquen sus estrategias en este campo.

 

Inauguró la jornada el director general de Deportes de la JCyL, Alfonso Lahuerta acompañado de Gerardo García, presidente de AFEDECYL y Santiago Hidalgo, gerente de la Fundación UEMC, además de Íñigo Torres, presidente de la APDV.

 

Las jornadas, dirigidas a federaciones deportivas, clubes, técnicos, deportistas, gestores o estudiantes, además del colectivo de periodistas deportivostuvieron lugar en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Víctor M. Gañán Fernández, el director y fundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Mk digital, Social Media y CEO Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías, será el ponente encargado de impartir una conferencia que durará tres horas con un descanso entre medias.

 

Gañán Fernández, más de 20 años ligado a la comunicación en internet, al marketing digital, la reputación en internet, desarrollo web y diseño gráfico, en los últimos 12 años ha participado como ponente en más de 80 cursos y conferencias sobre innovación nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales.