La imagen de dos ancianos emociona Facebook: sí que vale más que mil palabras

"Este marido estaba ayudando a su mujer a elegir un maquillaje que le hiciera juego con su tono de piel. Ella estaba tan preocupada por elegir la correcta y él lle estaba resultando tan increíblemente útil. ¡Estaba teniendo un "momento de chica"!.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La imagen de dos ancianos en un supermercado, que fue subida recientemente en Facebook, cuenta una historia de amor que no envejece con los años y que ha conseguido provocar reacciones en más de un millón de usuarios de la red social.

 

Por si la imagen no transmite suficiente información, la página de Facebook Love What Matters, que se dedica a contar historias personales y que compartió la historia de esta encantadora pareja este miércoles, añade en la descripción más datos:

 

"Este marido estaba ayudando a su mujer a elegir un maquillaje que le hiciera juego con su tono de piel. Ella estaba tan preocupada por elegir la correcta y él lle estaba resultando tan increíblemente útil. ¡Estaba teniendo un "momento de chica"!, luchando por encontrar el maquillaje correcto. Él consiguió que se calmara, la ayudó a encontrar su color y le dio un beso en la frente. Fue una manera muy simple de demostrar lo grande que es su amor por ella, un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo".

 

En dos días la imagen ha superado el millón de reacciones y se ha compartido más de 420.000 veces. Entre los cientos de comentarios de los usuarios destacan los que relatan historias parecidas de extraños y conocidos de las que fueron testigo y que consiguieron cautivar su corazón.