La ilusión por el fútbol de los más pequeños de Valladolid se convierte en cromos

Álvaro Rubio y Carlos Suárez, jugador y presidente del Real Valladolid, acudieron a la presentación. JUAN POSTIGO

Este martes se han presentado las colecciones de dos álbumes de fútbol de los futbolistas de las categorías inferiores de la provincia.

74 EQUIPOS DE 24 CLUBS:

 

1          C.D. ARCES
2          C.D. ARROYO PISUERGA
3          C.D. ATLÉTICO ARROYO
4          C.D. ATLÉTICO DE LAGUNA
4          C.D. ATLÉTICO DE LAGUNA LINCE
5          C.D. BOECILLO
6          C.D. JOSE LUIS SASO
7          C.D. JUVENTUD RONDILLA
8          C.D. LA CISTERNIGA C.F.
9          C.D. LAGUNA
10        C.D. LAGUNA PROMESAS
11        C.D. MEDINENSE
12        REAL VALLADOLID C.F.
13        C.D. RIBERA ATLÉTICO
14        C.D. SAN ISIDRO
15        C.D. SAN JOSE JESUITAS
16        C.D. SUR ATLÉTICO
17        C.D. TUDELA
18        C.D. U.D. BELÉN
19        C.D. U.D. SUR
20        C.D. UNIÓN ARROYO
21        C.D. UNIÓN ZARATÁN
22        C.D. VICTORIA C.F.
23        C.D. VILLA DE SIMANCAS
24        C.D. ZONA SUR

Lo han vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo, entre la Federación de Fútbol de Castilla y León y Fútbol Colecciones SL, los más pequeños futboleros de la provincia de Valladolid volverán a verse plasmados en una colección de cromos que saldrá a la venta a partir de este mismo miércoles en los quioscos de Valladolid capital y de la provincia.

 

Hasta 74 equipos de 24 clubs, cada uno con sus correspondientes jugadores, entrenadores y escudos, que podrán coleccionarse y guardarse como una joya de juventud. De esta manera, serán dos los álbumes de cromos diferenciados por categoría y por colores, el primero de azul para la Primera División Provincial Infantil, Alevín y Benjamín y el segundo de rojo para la Primera División Provincial Prebenjamín.

 

"Está claro que a quien más va a gustar esta colección es a los padres", bromeó Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, quien acudió a la presentación junto al jugador del club Álvaro Rubio. El máximo dirigente del club blanquivioleta quiso animar a los más pequeños a seguir con sus estudios mientras disfrutan de la práctica del fútbol, ya que "los tontos nunca llegan lejos".

 

Por cierto que la colección también incluirá premios directos dentro de los sobres, tales como balones, packs de medias de fútbol y bolsas de deporte o consolas PS Vita. Aquellos pequeños jugadores que concluyan su álbum tendrán de regalo además su cromo a tamaño 29x40, y entrarán en el sorteo de abonos del Real Valladolid para la próxima temporada, balones firmados por la plantilla y packs de deportes, tal y como informó la organización.