La III Jornada Autonómica de Calidad-Escuela analiza este martes en Valladolid la situación actual de la educación

El colegio La Salle de Valladolid en colaboración con Escuelas Católicas celebrará este martes la III Jornada Autonómica de Calidad-Escuela en la que se abordará rel panorama actual de la educación, "con una crisis que se alarga en el tiempo e incide de forma muy directa en el día a día de los centros y una nueva ley educativa que se presenta con cierta incertidumbre".

  

La jornada contará con Jesús María Sánchez Ruiz, consultor y evaluador EFQM, colaborador de Escuelas Católicas nacional y del Club de Excelencia, y conocido en Valladolid por su trabajo en la planta de Renault-Motores.

 

La ponencia que impartirá lleva por título 'El modelo FQM, una oportunidad para el sistema educativo'.

 

El otro ponente será Jorge Fábrega Golpe, formador y evaluador EFQM y director de Eduqatia, entidad de certificación especialista en Educación y Formación, que cuenta con un profundo conocimiento de la realidad de los sistemas de calidad en las escuelas de España y otros países que hablará del 'Impacto de los sistemas de gestión  de calidad y excelencia en el sector educativo'.

 

Como ya es habitual, también,  se realizará un reconocimiento público a los centros que han recibido alguna certificación o sello de calidad durante el año 2012 o 2013.