La II Jornada de la Liga Nacional Femenina de División de Honor llega a Valladolid

Este sábado de 17:00 a 20:00 en las instalaciones de Río Esgueva, el Valencia Terra i Mar, subcampeón de Europa, se enfrentará al C.A.Valladolid, Piélagos y Cueva de Nerja.

Claro favorito tiene el cuadrangular que se celebra el sábado, en Río Esgueva, de la Liga Nacional Femenina de División de Honor, donde estará presente el actual campeón de España y subcampeón de Europa, el Valencia Terra i Mar, que tiene en sus filas a la práctica totalidad de la selección española, y potentes equipos presentan tanto el Piélagos de Cantabria como los andaluces del Cuevas de Nerja.

 

El C.A.Valladolid-Universidad de Valladolid tiene en sus filas a las recientes medallistas en el Campeonato de España Universitario, Nuria Lugueros, que hará los 3.000 metros, y María de Frutos, en el 100.

 

Mucha juventud va a alinear el C.A.V., como exponentes, la actual campeona de España cadete en pentatlón, Beatriz Torre, la subcampeona de España juvenil de 800, Lorena Martín y la mundialista junior en cross, Diana del Ser.