La Iglesia Penitencial de Jesús de Nazareno de Valladolid tendrá un nuevo rector

Será el reverendo Pedro Antonio Millán Aparicio, quién tomará posesión de su cargo este domingo, 21 de febrero, en la misa de las 12.00 horas.

El Cardenal Arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, ha nombrado al reverendo Pedro Antonio Millán Aparicio nuevo Rector de la Iglesia Penintencial de Jesús Nazareno de Valladolid, quién tomará posesión de su cargo este domingo, 21 de febrero, en la misa de las 12.00 horas.

 

Pedro Antonio sustituirá de esta forma al que ha sido rector de Jesús Nazareno y director espiritual de la Cofradía durante los últimos 25 años, el Reverendo, Jesús Blanco Sánchez, quien seguirá vinculado a la Cofradía "celebrando la Santa Misa a diario en la iglesia de Jesús, y participando en la vida de la hermandad", ha informado esta Cofradía en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Millán ha sido párroco de Santiago Apóstol de la localidad vallisoletana de Simancas hasta el pasado mes de septiembre, labor que desempeñó durante 22 años. Asimismo, esta Cofradía celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de febrero el 'Solemne Triduo' en honor de su venerada imagen, el 'Santísimo Cristo de la Agonía'.