La I Pasarela Gastronómica de Castilla y León se viste de largo en Madrid

El conocido chef Antonio Arrabal y el gastroblogger David Monaguillo darán a conocer los mejores productos de la zona a través de un showcooking

EVENTO B2B

 

Además de ser un evento ‘social’, la Primera Pasarela Gastronómica es un evento b2b en el que las marcas y productores premium de Castilla y León podrán reunirse con distribuidores y clientes estratégicos de Madrid dentro del canal de la hostelería y la restauración.

 

El público general también podrá tener presencia a través de un número limitado de entradas, que pueden adquirirse en el portal de TICKETEA o bien en la propia web del evento: http://pasarelas.contuproducto.com/

 

Asimismo, durante la pasarela también habrá espacio para los jóvenes talentos. La ganadora del I Concurso de Jóvenes Talentos culinarios de Castilla y León, defenderá en directo su plato ganador.

ConTuProducto.com, la marca del Grupo 4C especializada en la organización de eventos gastronómicos y showcooking, organiza la Primera Pasarela Gastronómica de Castilla y León, que tendrá lugar el 16 de octubre en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid.

 

En ella, como no podía ser de otra forma, los productos de Castilla y León tendrán el protagonismo absoluto, al presentar una selección de productos premium de la zona. Es una oportunidad única de conocer la gastronomía de la región, a través de algunas de sus marcas líderes.

 

Las carnes ibéricas de Aljomar, la paletilla de cordero lechal de Moralejo Selección, la carne de ternera de la Valmuza de Cárnicas Mulas, el morcillas y farinato de Hergaher y las Delicias de Vega, son algunas de las exquisiteces que se pondrán en manos del chef Antonio Arrabal (finalista de Top Chef); así como del gastroblogger David Monaguillo.

 

Completan el ‘menú’ los vinos de la Bodega Avelino Vegas, que presentará, a través de una cata, dos de sus vinos más emblemáticos -Circe, un vino singular dentro de la D.O. Rueda, y Fuentespina Selección 2010-. Soleae realizará una cata de su Aceite de Oliva Virgen Extra; la Marca de Garantía Queso Arribes mostrará los queseros que acoge, y Cerveza Bizarra presentará sus cervezas artesanales. Además, la marca de complementos Platos y Pizarras.com servirá de base para exponer todas las creaciones culinarias de la jornada.