La hostelería abulense volverá a celebrar la Fiesta de su patrona, Santa Marta

El día 29 de julio, y después de un largo paréntesis de cerca de veinte años, los profesionales de la hostelería abulense, empresarios, trabajadores, familiares y amigos tendrán la oportunidad de celebrar a su patrona, Santa Marta, en marco de una jornada festiva que tendrá lugar en la finca Peñatella, en Marlín, muy cerca de Ávila

Desde la Federación Abulense de Hostelería de CONFAE se ha elaborado un divertido programa de fiestas  se abrirá con la celebración de la santa misa en la parroquia de San Andrés a las 11:00 h, desde allí se desplazarán a Marlín para seguir la celebración en una jornada campera, donde todos podrán disfrutar de diversos aperitivos, una paella popular, y una suelta de vaquillas para los más atrevidos.

 

También están previstas diversas amenizaciones y juegos para los más pequeños. La jornada finalizará al caer la tarde con una parrillada y una actuación musical.

 

La fiesta estará abierta a toda la familia hostelera, trabajadores, familiares y amigos y su coste será de 10€ por persona y gratis para los menores de 10 años, e incluye también los traslados. 

 

Con esta celebración popular de Santa Marta desde la Federación de Hostelería se pretende hacer un parón festivo, tal y como antaño era costumbre, para que en un clima de amistad y camaradería, se de un merecido homenaje a la hostelería abulense y sus familias que, día tras día, a lo largo de todo el año, es capaz con su esfuerzo y su trabajo de poner en valor uno de los sectores fundamentales para el desarrollo de Ávila. 

 

Para realizar las inscripciones, todos los interesados pueden dirigirse antes del 19 de julio a la sede de la Federación de Hostelería de CONFAE (Plaza de Santa Ana, 7. Avila) o al teléfono 920251500