La hermana de Cristiano Ronaldo: "La ruptura con Irina Shayk fue una muerte"

Han pasado ya tres meses de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y la herida no se cierra o no la van a dejar que se cierre. Las últimas noticias vendrían por parte de la hermana del jugador,

 

Elma Aveiro, que han venido a echar más leña al fuego. Esta es la hermana mayor del lateral del Real Madrid que acaba de cumplir 41 años y ha sido de lo más clara para el diario portugués Correio da Manhã.

 

Si la explosiva rusa exnovia del jugador nos dejaba de una piedra cuando decía que al lado de su chico se sentía fea e insegura y que buscaba un hombre fiel -aunque nunca mencionaba que a CR7- de una piedra nos ha dejado también la hermana mayor del clan Aveiro (Elma y Katia): "La separación con Irina ha sido como una muerte. Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo".

 

Aun así, la lusa asegura que su hermano ha superado la ruptura con Irina y que se encuentra bien: "Él está bien con o sin una mujer al lado. Él es feliz. Esta separación fue como la de una pareja normal. Terminado y listo. Ahora a seguir adelante", o lo que es lo mismo mirando al futuro.

 

Las dos partes han sufrido y lo que es más, estando enamorados, según lo que dejan entrever las declaraciones y comportamientos por ambas partes.

 

Irina ha hablado de sus inseguridades cuando es admirada y seguida una gran corte de fans... y él ni que decir sobre su futbol y su entrega. Desde que rompieran no se les conoce ninguna pareja, y solo se han dedicado a una refugiarse con sus perritos y al otro a apoyarse y disfrutar del mejor compañero de juegos, su mejor seguidor y el más fiel: su hijo.

 

Quien sabe si tras estas declaraciones,-que si no se sacan mucho de contexto y se quedan con la parte de que la ruptura fue como una muerte- y con un poquito de distancia Irina y CR7, y dejando los resquemores del momento, volverán a estar juntos.