La Guardia Civil y Policía continúan "sin novedades" en la búsqueda de Lalo García

Lalo García. @SOSDESAPARECIDOS

La Benemérita no ha encontrado ninguna pista concluyente que pueda dar idea de dónde podría encontrarse el ex jugador del Fórum Filátelico de Valladolid, desaparecido desde el miércoles.

La noticia es que no hay noticia. La búsqueda de Lalo García, quien lleva desaparecido desde el pasado miércoles, toda vez que su familia denunció el hecho el pasado jueves, continúa sin ninguna novedad a última hora de este domingo, tal y como han reconocido desde la Guardia Civil de Valladolid y desde la subdelegación del Gobierno, de manera que no se llega prácticamente a ninguna conclusión sobre su posible paradero.

 

Al principio la búsqueda comenzó en Arroyo de la Encomienda, lugar de residencia habitual del mítico jugador del Fórum Filatélico que se encuentra a punto de cumplir 44 años, pero pronto se extendió para el resto de Valladolid. Pero nada. Por ahora no hay nada concluyente ni para los agentes ni para los perros que se han encargado de su investigación, solo palos de ciego.

 

Y no es la Policía la única que no consigue dar con Lalo García. Desde el pasado jueves la Guardia Civil, además de otras entidades como Protección Civil, se han encargado de promover por redes sociales su búsqueda ciudadana, y es que no son pocos los que conocen la cara del ex deportista, pero la campaña con el título #ValladolidConLalo tampoco ha ofrecido resultados.

 

Los detalles por ahora no son demasiados. Se sabe que se le vio por última vez en la cafetería Carex, frente al Pabellón Pisuerga, lugar al que suelen acudir muchas personas vinculadas al club. Los indicios desde entonces se esfuman, de manera que desde que se marchara de casa en chándal, sin cartera y sin móvil, según informó la propia familia, no hay más pistas.