La Guardia Civil procede a la detención de dos personas por tráfico de drogas en las últimas horas en distintos puntos de la provincia

Fueron detenidos en las localidades de Mojados y Ceinos de Campos y se intervinieron distintos tipos de drogas: hachis, cocaína y marihuana.

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de dos personas en las últimas horas en distintos puntos de la provincia, localidades de Mojados y Ceinos de Campos.

 

La Patrulla de Servicio del Puesto de la Guardia Civil de Mojados, procedió a la detención de J.F.C.H., de 49 años de edad y  vecino de Mojados, como autor de un delito de Tráfico de drogas, Contra la Salud Pública.

 

La detención se produjo cuando a Patrulla prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, al realizar un punto de verificación, control selectivo de personas en la carretera  N-601  localidad de Mojados, al identificar al ocupante  de un vehículo y realizar un reconocimiento en el bolsillo interior izquierdo de su cazadora se le intervinieron 100 gramos de hachís y once de cocaína.

 

Por su parte la Patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Villalón de Campos en la carretera N-601, término municipal de Ceinos de Campos, interceptó un vehículo el cual, momentos antes, había intentado evitar la acción policial al detectar su presencia, y una vez identificado y reconocido se le hallaron ocultos 226 gramos de marihuana ya dispuestos para su venta y consumo.