Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Guardia Civil imputa en la provincia a cinco personas por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió a la imputación de cinco personas como autores de un delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor cuando superaban las tasas de alcoholemia legalmente establecidas y, en uno de los casos, por pérdida de vigencia del carné de conducir.

Uno de los imputados, J.A.T.R, de 40 años de edad y vecino de Renedo de Esgueva, fue parado en un control preventivo de alcoholemia en el kilómetro 5,8 de la carretera VA-20 de la ciudad y sometido a la prueba de detección alcohólica, en el que se comprobó una tasa de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (mg/l), según informan fuentes de la Guardia Civil en un comunicado remitido a Europa Press.

  

Los agentes de la Benemérita procedieron también a la imputación de G.G.M, de 42 años de edad y vecino de Valladolid, a quien se sometió a la prueba de detección alcohólica en la que arrojó una tasa de 1,09 mg/l.

  

Asimismo, en el kilómetro 8,2 de la carretera VA-20 de Valladolid, la Guardia Civil procedió a la imputación de J.L.M, de 51 años de edad y vecino de la ciudad, quien fue parado en un control preventivo de alcoholemia y sometido a la prueba de detección alcohólica, en la que mostró una tasa de 1,01 mg/l.

  

Por otra parte, la Guardia Civil de Tordesillas, en el kilómetro 16,770 de la carretera VP-9903 dentro del término municipal de La Seca, imputó a R.M.N, con domicilio en la localidad de Zaratán, a quien se sometió tras verse implicado en un accidente a la prueba de detección alcohólica, en la que arrojó una tasa de 1,00 mg/l.

   Además, se imputó a F.Q.F, de 29 años de edad y con domicilio en Xinzo de Limia (Ourense), en el kilómetro 157 de la Autovía A-6, en el término municipal de San Vicente del Palacio, al conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducir