La Guardia Civil imputa a seis personas por delitos contra la seguridad vial en Valladolid

Prueba de alcoholemia

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de cuatro varones y dos mujeres, todos mayores de edad, como supuestos autores de un delito contra la Seguridad Vial.

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas por delitos de contra la seguridad vial. Uno de los varones fue imputado porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Laguna de Duero, arrojó unos resultados de 0’89 mlgrs./l. y 0’83 mlgrs./l. respectivamente. 

 

Otro porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’69 mlgrs./l. y 0’70 mlgrs./l. respectivamente. Una de las mujeres porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’88 mlgrs./l. y 0’90 mlgrs./l. respectivamente. A otro se le imputó porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’44 mlgrs./l. y 0’44 mlgrs./l. respectivamente. 

 

Un hombre por conducir un vehículo a motor sin haberlo obtenido nunca y la última de las implicadas porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Castromente, arrojó unos resultados de 0’71 mlgrs./l. y 0’68 mlgrs./l. respectivamente. 

Noticias relacionadas