La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar chatarra en Fuensaldaña

Uno de ellos es un menor de 15 años, además de J.A.F.V., J.M.F.F., y E.F.V. todos ellos vecinos de Valladolid.

La Guardia Civil de Valladolid detuvo a cuatro personas, una de ellas un menor de 15 años, por un robo con fuerza en las cosas cometido en una nave en construcción situada en Fuensaldaña, donde se habían apoderadode chatarra, según informaron fuentes del Instituto Armado.

  

Junto al citado menor, los agentes interceptaron en la mañana de este miércoles a J.A.F.V, de 23 años; J.M.F.F., de 36, y E.F.V, de 19, todos ellos vecinos de Valladolid y a los que componentes del Grupo Operativo y Área de Investigación de la 3ª Compañía de Valladolid sorprendieron 'in fraganti' en el interior de una nave de una finca rural de Fuensaldaña (Valladolid), cuando se encontraban desmantelando la misma de hierro y chapas.

  

La patrulla, tras una inspección del vehículo que tenían en las inmediaciones, intervino varias chapas de las utilizadas para el cerramiento del techo y paredes de una nave, así como varias estructuras metálicas de la misma, además de dos vigas del techo de unos 8 metros de longitud, junto con varias herramientas y guantes.

  

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias judiciales, puso a los detenidos a disposición judicial.