Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por diversos delitos

Se les acusa de de delitos contra el Patrimonio,  Quebrantamiento de condena, Violencia de Género y Reclamación Judicial.

La Guardia Civil de Valladolid durante el día de ayer ha procedido a la detención - imputación de cuatro personas, como supuestos autores de delitos contra el Patrimonio,  Quebrantamiento de condena, Violencia de Género y Reclamación Judicial.

 

La Guardia Civil del Puesto de Iscar ha procedido a la detención de S.C.A., al constarle al mismo una Orden dimanante del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid, ordenando su detención y personación en dependencias de ese Juzgado.

 

La Guardia Civil del Medina de Rioseco, ha procedido a la imputación de J.B.J., como supuesto autor de un delito de robo de efectos, entre los que se encontraba un teléfono móvil, del interior de un vehículo, hecho cometido en el mes de junio.

 

La imputación ha sido posible, tras las labores de investigación llevadas a cabo por personal de esa Unidad, llegando al conocimiento  de que dicho teléfono móvil ha sido utilizado en varias ocasiones por el ahora imputado.

 

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, ha procedido a la detención de M.A.P.R., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiarLa Guardia Civil del Puesto de Mojados, ha procedido a la detención de A.G.P., al haber quebrantado una Orden de Protección dictada por el Juzgado de Instrucción n° 2 de Medina del Campo hacia la persona de su madre, al haberse personado en el domicilio de ésta última.

 

     La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.