La Guardia Civil detiene a cuatro personas como autores de un delito de lesiones en Tordesillas

También se detuvo a dos personas por superar el límite de alcohol al volante y a un hombre en Laguna de Duero por malos tratos.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de los cuatro ciudadanos de nacionalidad rumana M.M., de 40 años de edad, A.S., ambos de cuarenta años, y N.B.M., de 21 y A.M., de 19 años, todos ellos vecinos de la localidad, como autores de un delito de lesiones, causadas a otro vecino de la misma localidad, de las cuales tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de Valladolid.

 

No ha sido el único suceso que ha tenido lugar este fin de semana en Valladolid. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid también ha procedido a la imputación de dos personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial.

 

El primer caso se dio en la Autovía A-6 (Madrid-La Coruña) y se imputó a J.L.C.O., de 42 años de edad y domiciliado en Medina del Campo, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,89 mg/l. en la primera prueba y de 0,89 mg/l. en la segunda. Mientras, en el segundo suceso, en el término municipal de Rueda, se procedió a la imputación del ciudadano de nacionalidad rumana A.B., de 29 años de edad y domiciliado en Valoria la Buena, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,54 mg/l. en la primera prueba y de 0,55 mg/l. en la segunda.

 

Por último, en la tarde del pasado viernes, la Guardia Civil del Puesto de Boecillo detuvo a F.S.V.M., de 39 años de edad y vecino de Laguna de Duero, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su ex pareja sentimental, consistentes en malos tratos psicológicos y lesiones causadas en el transcurso de una discusión.