La Guardia Civil aportará 86 efectivos al dispositivo de la concentración Motauros, en Tordesillas

Un total de 86 efectivos de la Guardia Civil se incorporará al dispositivo de seguridad que se establecerá en torno a la concentración motorista Motauros, que se desarrollará el próximo fin de semana en Tordesillas, donde se esperan unos 10.000 participantes.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, y el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, han  copresidido la reunión de la Junta de Seguridad para aprobar el dispositivo para esta cita motorista, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

  

La XIV edición de esta concentración se celebrará en el área de Valdegalindo, ubicada en la Villa del Tratado, entre los días 16 y 19 de este mes.

  

A la reunión, celebrada este lunes en el Ayuntamiento, han asistido representantes de todos los servicios que forman el operativo como Policía Municipal, Protección Civil, bomberos del parque comarcal, servicios sanitarios, además de los propios organizadores y del teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Juan Miguel Recio.