Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La guardería Educa de Arroyo celebra un mercadillo a favor de niños con neuroblastoma

Será el próximo 3 de enero y en esta ocasión se destinará la recaudación a la Asociación NEN de padres y amigos de niños con neuroblastoma.

La guardería Educa, ubicada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, celebrará el próximo 3 de enero la segunda edición de su mercadillo solidario, que en esta ocasión destinará la recaudación a la Asociación NEN de padres y amigos de niños con neuroblastoma.

 

Según informaron a Europa Press fuentes de la guardería infantil, pese a que el mercadillo tendrá lugar el día 3 todas las personas interesadas en colaborar pueden realizar sus donaciones de objetos en el centro, ubicado en la calle Pedro de Valdivia.

 

Allí se pueden depositar juguetes, ropa, objetos de decoración, complementos, electrodomésticos, menaje, cuentos, libros o cosméticos que se encuentren en estado óptimo para su posterior venta.

 

A la clausura del mercadillo se hará entrega de la recaudación a un representante de la asociación, como siempre con los niños como destinatarios, y se ofrecerá un ágape con la ayuda de Urban Café, 'Para dar y tomar' café y copas, bodegas Yllera, Cuatro Rayas y Trece Catorce y las empresas 'Sat Prados Hondos explotaciones ganaderas', Seguros Carrasco San Juan, Recauchutados Javier Antoraz y Caja Soria.