La Gira Holi Run llega a Valladolid el próximo 26 de abril

La Gira Holi Run 2015 se acerca a una nueva etapa, la segunda fecha de la gira, tras el fabuloso arranque en Madrid, llega a Valladolid, que acogerá por primera vez una cita de la carrera de colores. 

El día elegido para la prueba es el domingo 26 de abril. La salida será en el Centro Comercial RÍO Shopping, Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Como en anteriores ediciones Holi Run en otras ciudades, las calles de Valladolid se llenarán de deporte, color y fiesta.

 

Los runners vallisoletanos tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada kilómetro se les lanzará polvo de colores (un total de hasta 7.000 kilos) desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Holi Run es una carrera apta para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados por vuestras mascotas.

 

Al finalizar la carrera, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, la explosión de polvos de color que inunda a los participantes de alegría y donde todos terminan pintados.

 

La entrega dorsales será el viernes 24 y sábado 25 de abril en el Centro Comercial RÍO Shopping de 11 a 19 horas. Los horarios serán confirmados en la web y Facebook de Holi Run.

 

Los interesados en participar en la Holi Run vallisoletana pueden ya dirigirse al sitio web www.holirun.es para inscribirse en la carrera. En la misma web de la prueba encontrarán información útil como qué es Holi Run, preguntas frecuentes o el reglamento que deben seguir los participantes.

 

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

 

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.