La Gala Nacional del Deporte en Valladolid ya va tomando forma

Íñigo Torres, Víctor Alonso, Cristina Gómez (Vicerrectora de la UEMC), Alfonso Lahuerta, Imelda Rodríguez (Rectora de la UEMC), Alberto Bustos, Guillermo Velasco e Inmaculada Toledano.

La Asociación de la Prensa Deportiva se reúne con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta para ir diseñando la programación.

El ambicioso proyecto de la Gala Nacional del Deporte que se llevará a cabo el 6 de marzo de 2017 va construyendo los primeros cimientos. Este martes se reunieron en la Universidad Europea Miguel de Cervantes los representantes de las tres instituciones, Ayuntamiento de Valladolid, en la persona del concejal de Deportes, Alberto Bustos y el gerente de la FMD, Borja Lara; la Diputación Provincial, representada por su vicepresidente Víctor Alonso y por su diputada Inmaculada Toledano; así como la Junta de Castilla y León, con el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, al frente. También, miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) con su presidente Íñigo Torres, y los vocales Guillermo Velasco y Santiago Hidalgo.

 

Desde la APDV se hizo llegar un boceto del logo final que presidirá la gala, el congreso nacional y las actividades previas, se comenzó a poner sobre la mesa una propuesta de calendario de eventos que desde el próximo mes de mayo comenzará a poblar la actividad deportiva de Valladolid, provincia y comunidad autónoma, así como se presentó el convenio inicial que firmará la APDV con la Asociación de la Prensa Nacional.

 

Con el lema Valladolid, tú eres deporte, los diferentes colectivos presentes intentarán que el deporte sea un referente de ahora hasta la consecución de la gala en marzo de 2017.