La gala de los Goya en diez frases al estilo Dani Rovira

"Hola Nacho, qué tal como estas. Estoy contento de que hayas venido. Disfruta, pásatelo bien, siéntete querido, enamórate de nosotros, somos pa' comernos" (al ministro de Cultura José Ignacio Wert).

La de los Goya 2015 fue la noche de La isla mínima, gran triunfadora de la gala con diez premios, pero también de su presentador, Dani Rovira.

 

El cómico malagueño se llevó el premio al mejor actor revelación y firmó algunos de los momentos más hilarantes de la maratoniana muy irregular gala que arrancó con un número musical.

 

En las casi cuatro horas de gala a Rovira le dio tiempo casi a tocar todos los palos. Aquí os dejamos algunas de sus mejores frases durante los Goya 2015.

 

- "Hola Nacho, qué tal como estas. Estoy contento de que hayas venido. Disfruta, pásatelo bien, siéntete querido, enamórate de nosotros, somos pa' comernos" (al ministro de Cultura José Ignacio Wert).

 

- "El cine español ha ayudado mucho a los orcos del Estado... perdón, a las arcas".

 

- "Impresionantes los efectos especiales de 'El Niño'. Los helicópteros, persecuciones... ¡Y Luis Tosar sale con pelo!"

 

- "Loreak, porque yo lo valgo".

 

- "Es muy difícil hacer un relato salvaje en un avión y que Ryanair no tiene nada que ver".

 

- "He visto todas tus películas, incluso esas de los superhéroes que hacías de Magneto" (a  José Sacristán).

 

- "Tú en una lechería serías un Actimel" (a Javier Gutiérrez).

 

- "Penélope Cruz va a Segovia y el acueducto se hace una foto con ella. Cuenta la leyenda que Penélope Cruz llama a su compañía de teléfono a darse de baja... ¡y la dan de baja!".

 

- "Nos podemos repartir el Goya, yo me quedo con la peana, tú con la cabeza. Va por ti, Clara" (a Clara Lago tras ganar el Goya como mejor actor revelación).

 

- "Si el año que viene nos peleamos por los mismos papeles, deseame suerte... porque la voy a necesitar" (a Jesús Castro tras ganarle el Goya como mejor actor revelación).

 

- "Buen cine, buena suerte y a partir de esta noche empieza la segunda parte del partido de nuestra vida. Sean felices".